You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

19202

ACEITE ESENCIAL WINTERGREEN (GAULTERIA) 10 ml PRANAROM

Nuevo producto

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

4,08 €

4,30 € sin impuestos

-5%

¡Precio rebajado!

10 ml. Gaultheria procumbens. Antiinflamatorio y antidolor muy poderoso, este aceite está recomendado para aliviar reumatismos, artritis y dolores musculares. Se usa en forma de pomadas y linimentos. Desintoxica y limpia la piel. Propiedades anticoagulantes, antiséptico, germicida,... Especialmente indicado en patología muscular y tendinosa (contracturas y tendinitis).

Gaulteria
Gaultheria procumbens
Moléculas aromáticas: Salicilato de metilo
Parte destilada: hoja

Este arbusto crece a ras de suelo y suele tener 15 cm de altura. Tiene flores con colores que van del blanco al rosa pálido ubicadas en la base de las hojas. Las hojas, resistentes y finamente dentadas, aparecen agrupadas en el extremo de tallos rígidos. La gaulteria de Canadá crece en bosques y pantanos ácidos y arenosos. De octubre a marzo presenta bayas de color rojo escarlata.
Consejos y trucos:
Para aliviar las articulaciones, masajear localmente con 3 gotas AEQT Gaulteria + 2 gotas AEQT Siempreviva amarilla + 5 gotas AM de Hipérico. Repetir a demanda.
Consejos:
En masaje, unas gotas diluidas en un aceite vegetal para aplicación local.

Uso oral: -
Uso cutáneo: ++++ (!)
Difusión atmosférica: -
Inhalación en aerosol: -
+++++ = Vivamente aconsejado - (!) Utilizar con precaución
Precauciones:
• Puede causar sensibilización por contacto directo con la piel. • Evite el contacto con la piel sino se diluye primero. • En caso de ingestión, puede causar daños pulmonares. Si se ingiere, no vomitar: consultar un médico y mostrarle el envase y etiquetado. • Mantener fuera del alcance de los niños.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos más en la misma categoría: