You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

17629

ACEITE VEGETAL DE GERMEN DE TRIGO 50 ML BIO

Nuevo producto

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

6,39 €

6,73 € sin impuestos

-5%

¡Precio rebajado!

Protege del envejecimiento. Ideal como contorno de ojos y piel desvitalizada. Y como tratamiento anti-estrías. Todo tipo de piel. Descripción del producto: Rico en vitaminas liposolubles A, D, E, y K. Conviene a las pieles secas, rugosas o átonas, proporciona a la piel elasticidad y suavidad. Se utiliza en masaje ligero mañana y noche en cura prolongada en caso de estrías. Huele a natural. Se debe conservar en el frigorífico.

Ingredientes y principios activos: 100% aceite vegetal de Germen de trigo Consejos de utilización: Uso cosmético: Se puede utilizar para el contorno de ojos, cara, cuerpo y como capilar, pero no olvidar cubrir el cabello con una toalla caliente y húmeda. Uso oral: 10 g (1 una cucharada sopera) al día. Reduce la tasa de colesterol

Precauciones de uso: - No superar la dosis recomendada. - Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. - Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y llevar un estilo de vida saludable. - Mantener lejos de toda fuente de calor y luz, y del aire.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

21 productos más en la misma categoría: