You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

10013

ALFA NECTAR (LLAMAR PARA OFERTA)

Nuevo producto

88 artículos

60,45 €

63,64 € sin impuestos

-5%

Debido al alto grado de ionización, ALFA NECTAR proporciona al cuerpo muchos electrones. La carga negativa de alfa es atraída por la carga positiva de la célula enferma, (positivo y negativo se atraen) Inmediatamente entra en reacción con los protones (hidrogeniones, h+) dentro de la célula y los neutraliza.

En muy poco tiempo las células restablecen su carga negativa, y los minerales con carga positiva, tales como Mg++, Ca++, K +, así como otros muchos, pueden entrar en las células de nuevo. De esta forma, las células reciben de nuevo todos los nutrientes necesarios y pueden realizar sus funciones fisiológicas de forma correcta defendiéndose de todos los ataques internos y externos

Composición:

Agua, miel (7,5%), concentrado de zumo de fruta de grosella negra(3,5%) y Aronia (3,5%), jarabe de glucosa-fructosa. Acidulantes (ácido cítrico, ácido málico, ácido láctico), la vitamina C.

La base de ALFA NECTAR es una mezcla de agua ionizada con la capacidad alta negativa regenerativa del jugo de Aronia, jugo de Grosellas negras y miel.

Como resultado del proceso natural de activación se crea el zumo, que refuerza las acciones de los componentes individuales. Todas las sustancias activas conservan la vitabilidad en el mismo.

Adicionalmente, las investigaciones de laboratorio han demostrado que el zumo contiene también ácido succínico eficaz (9,8 mg / 20 ml de zumo), que protege el cuerpo de los efectos nocivos del medio ambiente.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...