You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

11588

LB. NOMENCLATURA ANATOMICA ILUSTRADA

Nuevo producto

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

21,92 €

23,08 € sin impuestos

-5%

¡Precio rebajado!


- Este diccionario anatómico ilustrado fue concebido por el Prof. Feneis como una obra de consulta sobre conceptos anatómicos.
- En este nueva edición, el texto y los dibujos han sido retocados y sometidos a la correspondiente supervisión.

- Las ilustraciones potencian la utilidad de esta obra, confiriéndole características únicas.

- Incorpora un nuevo escalado tipográfico que facilita la localización de la información de forma rápida. El empleo de diferentes tipos de letra también facilita la clasificación de los términos.

- Dispuestos por sistemas orgánicos, aparecen en esta obra las denominaciones latinas de la Nómina Anatómica Internacional.
y9632; Huesos.
y9632;Articulaciones y ligamentos.
y9632;Músculos.
y9632;Bolsas y vainas sinoviales.
y9632;Sistema digestivo.
y9632;Sistema respiratorio.
y9632;Sistema urogenital.
y9632;Peritoneo.
y9632;Glándulas endocrinas.
y9632;Corazón.
y9632;Arterias.
y9632;Venas.
y9632;Sistema linfático.
y9632;Bazo.
y9632;Meninges.
y9632;Médula espinal.
y9632;Encéfalo.
y9632; Nervios craneales.
y9632;Nervios espinales.
y9632;Sistema nervioso autónomo.
y9632;Órganos de los sentidos.
y9632;Piel y formaciones anexas.
y9632;Términos generales.
y9632;Notas.
y9632;Bibliografía e Índices alfabéticos.

El diccionario anatómico ilustrado fue concebido por el Prof. Feneis como una obra de consulta que, siguiendo la nomenclatura internacional vigente, ofreciese una información sintética ilustrada sobre conceptos anatómicos. El texto redactado de manera sucinta y clara, fue didácticamente confrontado a dibujos concisos, tarea que el Prof. Spitzer resolvió de forma magistral. Las ilustraciones potencian la utilidad de este obra, confiriéndole características únicas.
El texto y los dibujos han sido retocados y sometidos a la correspondiente supervisión. En esta tarea han participado también colegas y estudiosos que han aportado numerosas sugerencias.

Se ha incorporado un nuevo escalado tipográfico, que incluye un índice digital con tramas grises que facilita localizar la información de forma rápida. El empleo de diferentes tipos de letra también facilita la clasificación de los términos.

Dispuestos por sistemas orgánicos, aparecen en esta obra las denominaciones latinas de la Nómina Anatómica Internacional. Dicha Nómina es una lista de vocablos redactados y recopilados por anatomistas de todo el mundo tras muchos años de estudio. Al mismo tiempo es un medio de entendimiento universal de indudable utilidad.

Más que un simple vocabulario de la Nómina Anatomica oficial, constituye un valioso elemento de trabajo tanto para los profesionales que se mueven en el ámbito de la anatomía, como para los médicos y asistentes que desarrollan una actividad clínica.

7 productos más en la misma categoría: