You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

300302

GUASHA PEZ FACIAL JADE VERDE

Nuevo producto

95 artículos

19,63 €

20,66 € sin impuestos

-5%

¡Precio rebajado!

 Esta es probablemente la variedad más utilizada en los tratamientos de estética. Por el motivo de que es más difícil dejar marcas de sha con ella.

El jade según aseguran da paz, despeja el calor de los pulmones, nutre el pelo y mejora las patologías de la garganta. En el  "Compendio de Materia Médica" se registra:  el jade contiene muchos elementos traza, por lo que nutre el yin y mantiene el jing.。 así mismo es aconsejable para tratar el insomnio si se usa antes de acostarse. También tonifica el qi (energía) y la xue (sangre), drena los meridianos y tiene efecto calmante para la piel。

En los bebes, es muy efectiva para bajarles la fiebre, e incluso para rasparles cuando les ha picado algún mosquito.

Se la considera de naturaleza dulce, despeja el calor de los pulmones y del corazón.  De acuerdo con el "Compendio de Materia Médica" el jade trata la   polidipsia, el asma, nutre los órganos internos, ayuda adelgazar, drena los canales y colaterales.

En el “Cantar de los clásicos médicos” se encontraba esta receta: "cicatriz en la superficie corporal, la verdadera rutina diaria de jade, será su autodestrucción."

 

 Desde esta perspectiva, el jade realmente puede deshacerse de las marcas oscuras de la cara, así como las arrugas.   



Los clientes que compraron este producto también han comprado...

29 productos más en la misma categoría: