You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

97009

OJOS SANOS 30 CAP ECOGENETICS

Nuevo producto

16 artículos

21,59 €

22,73 € sin impuestos

-5%

¡Precio rebajado!

OJOS SANOS

*PROTECCION DE LA RETINA

*EVITA LA DEGENERACION MACULAR

SUS OJOS ESTAN SUJETOS HOY A UNA PRESIÓN NUNCA ANTES VISTA, POR LO QUE TENEMOS QUE HACER ABSOLUTAMNETE TODO LO QUE PODAMOS PARA AYUDAR A MANTENER SU SALUD VISUAL.

ES POR ESO QUE OJOS SANOS ES UN SUPLEMENTO NUTRIGENÓMICO FORMULADO CON ALGUNOS DE LOS INGREDIENTES MAS PODEROSOS PARA APOYAR LA SALUD DE SUS OJOS: LUTEÍNA, ZEAXANTINA, BETA-CAROTENOS Y ARÁNDANO, ADEMÁS DE VITAMINA B2,C,E Y ZINC.

LA LUTEÍNA ES UN CAROTENOIDE NATURAL QUE ES USADO POR EL CUERPO COMO ANTIOXIDANTE Y POR SUS OJOS PARA LA ABSORCION DE LA LUZ AZUL. ES UN PODEROSO ANTIOXIDANTE, CAPAZ DE COMBATIR LOS RADICALES LIBRES Y PROTEGER LAS CÉLULAS DE DAÑOS OXIDATIVOS.

LA ZEAXANTINA ES EL CAROTENOIDE ANTIOXIDANTE MAS FUERTE QUE SE ENCUENTRA EN LA RETINA. UNA VEZ TRANSPORTADA A SU OJO, LA ZEAXANTINA SE REUBICA EN VARIOS TEJIDOS, INCLUYENDO LA LENTE Y LA MÁCULA, COMO APOYO EN SUS TAREAS DIARIAS.

OJOS SANOS TAMBIÉN INCLUYE 1000MG DE EXTRACTO DE ARÁNDANO.

CON LA COMBINACIÓN DE LUTEÍNA, ZEAXANTINA Y ARÁNDANO OJOS SANOS INCLUYE LO QUE NUTRIGENÓMICAMENTE SE CONSIDERA HOY EN DIA COMO LOS MEJORES Y MAS IMPORTANTES NUTRIENTES CONOCIDOS PARA LA SALUD DE LOS OJOS.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

21 productos más en la misma categoría: