You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

97012

CELULAS PLUS 120CAP ECOGENETICS

Agotado temporalmente

Nuevo producto


Avísame cuando esté disponible

51,73 €

54,45 € sin impuestos

-5%

¡Precio rebajado!

NUESTRAS CÉLULAS ESTÁN CADA VEZ MÁS SOMETIDAS A PRESIONES BRUTALES DEBIDO A FACTORES AMBIENTALES EN LOS QUE LA DIETA Y EL MODO DE VIDA TIENEN UN PAPEL DECISIVO, ACUMULANDO EN NUESTRO ORGANISMO UN ALTO NÚMERO DE RADICALES LIBRES Y FACTORES INFLAMATORIOS.
PROTEJA SUS CÉLULAS Y SU SALUD CON UNO DE LOS MÁS ORIGINALES Y EFICACES SUPLEMENTOS NUTRIGENÓMICOS DISEÑADOS EN LA ACTUALIDAD.
NO FACILITE, PREVENGA ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE.
SÓLO DISPONIBLE EN LABORATORIOS ECOGENÉTICS
DESCRIPCIÓN
EL NRF2 (FACTOR RELACIONADO NF-E2-2) ES UN FACTOR TRANSCRIPCIONAL QUE EN LOS SERES HUMANOS ES CODIFICADO POR EL GEN NFE2L2, REGULA LA EXPRESIÓN DE UN CONJUNTO DE GENES ANTIOXIDANTES Y DESINTOXICANTES QUE PROTEGEN AL CUERPO DE LOS ESTRAGOS PRODUCIDOS POR EL ESTRÉS OXIDATIVO. EN LAS ETAPAS DE NO ESTRÉS, NRF2 ESTÁ ANCLADO" EN EL CITOPLASMA POR SU INHIBIDOR ESPECÍFICO - KEAP1 (KELCH-COMO ECH-PROTEÍNA ASOCIADA A 1).
EL KEAP1 FUNCIONA COMO UN SENSOR PARA LOS OXIDANTES Y XENOBIÓTICOS ELECTROFÍLICOS. EN PRESENCIA DE CUALQUIERA DE ESTAS SUSTANCIAS, EL KEAP1 RENUNCIA A SU PAPEL EN LA INHIBICIÓN Y LIBERA NRF2, QUE PERMITE QUE SE ACUMULE EN EL NÚCLEO Y SE UNA CON LA ARE (ELEMENTO DE RESPUESTA ANTIOXIDANTE), UBICADO EN LOS POTENCIADORES DE LOS GENES DIANA. EN TALES CIRCUNSTANCIAS, EL NRF2 PROMUEVE LA LIBERACIÓN DE UNA VARIEDAD DE ENZIMAS DE DESINTOXICACIÓN Y PROTEÍNAS ANTIOXIDANTES.
EL FACTOR (NRF2) (LA DEFENSA CELULAR PRIMARIA CONTRA LOS EFECTOS CITOTÓXICOS DE ESTRÉS OXIDATIVO), ES UN COMPONENTE DE LA TAPA 'N' (CNC) DE LA FAMILIA DE PROTEÍNAS DE REGIÓN- LEUCINA BÁSICA (BZIP), POR LO TANTO JUEGA UN PAPEL IMPORTANTE EN LA MEDIACIÓN DE LA EXPRESIÓN GÉNICA ARE (ELEMENTO DE RESPUESTA ANTIOXIDANTE). ADEMÁS, LA INVESTIGACIÓN HA DEMOSTRADO QUE NRF2 ES UN IMPORTANTE MODULADOR DE LA SUSCEPTIBILIDAD A LA CARCINOGÉNESIS INDUCIDA POR CARCINÓGENOS. EL PAPEL CITOPROTECTOR DE NRF2 HA SIDO DEMOSTRADO POR SU SUSCEPTIBILIDAD PARA ELIMINAR EL CÁNCER EN RATONES, POR LO QUE LA ACTIVACIÓN DE LA SEÑALIZACIÓN DE NRF2 Y LA INDUCCIÓN DE SUS GENES DIANA NUTRIGENÓMICOS LO CONVIERTEN EN UN BLANCO DE ELECCIÓN PARA LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER. ADEMÁS, MUCHOS FITOQUÍMICOS SON FUERTES ACTIVADORES DE NRF2, REGULANDO LOS ENZIMAS DE DEFENSA CELULAR A TRAVÉS DE LA ACTIVACIÓN DE VÍAS DE SEÑALIZACIÓN DE NRF2.
EL SULFORAFANO (SMS), ES UN DERIVADO DE ISOTIOCIANATO DE ORIGEN NATURAL DE LOS VEGETALES CRUCÍFEROS ÉSTE INDUCE ENZIMAS DE FASE 2 CITOPROTECTORAS, APOYANDO LA RESPUESTA DEL ORGANISMO AL ESTRÉS OXIDATIVO Y LA INFLAMACIÓN. EL SMS PUEDE MODIFICAR LOS RESIDUOS DE CISTEÍNA CRÍTICOS DE KEAP1, DANDO LUGAR A LA ESTABILIZACIÓN Y LA ACTIVACIÓN DE LA ARE POR NRF2, QUE INDUCE ENZIMAS DE FASE 2. LAS INVESTIGACIONES HAN DEMOSTRADO QUE EL SULFORAFANO, A TRAVÉS DE LA INDUCCIÓN DE NRF2 PROTEGE AL CEREBRO CONTRA LESIONES HIPÓXICO-ISQUÉMICAS Y PUEDE MEJORAR LA FUNCIÓN COGNITIVA CUANDO SE ADMINISTRA TRAS UNA LESIÓN CEREBRAL TRAUMÁTICA."

ESTA FÓRMULA REVOLUCIONARIA ES EXTRAORDINARIAMENTE RICA EN POLIFENOS QUE AYUDAN A SU CUERPO A MANTENER NIVELES DE ENERGÍA MÁS ELEVADOS, PROTEGEN EL SISTEMA CARDIOVASCULAR, PROMUEVEN UNA MEJOR DIGESTIÓN Y UNA PIEL MÁS SANA.

SIN GMO/SIN GLUTEN/SIN SOJA/SIN AZÚCAR/SIN COLORANTES ARTIFICIALES/SIN LECTINAS

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

20 productos más en la misma categoría: