You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

97018

VITAMINA C ALCALINA 60CAP ECOGENETICS

Nuevo producto

20 artículos

12,87 €

13,55 € sin impuestos

-5%

¡Precio rebajado!

VITAMINA C ALCALINA
La Vitamina C en forma de ascorbato de calcio con antioxidantes adicionales.

DESCRIPCIÓN
La Vitamina C Alcalina suministrada por ECOGENETICS® contiene una forma no ácida de vitamina C, a base de ascorbato de calcio, combinada con potentes antioxidantes para apoyar el saludable funcionamiento de todo el cuerpo.


CARACTERÍSTICAS
La vitamina C tiene incontables funciones biológicas.
Es esencial para la síntesis de colágeno y glicosaminoglicanos, que son los materiales para regenerar todos los tejidos conectivos, como vasos sanguíneos, tendones, cartílagos articulares y el hueso. La vitamina C es una coenzima necesaria para dos grupos de enzimas que catalizan la reticulación de las fibras de colágeno - lisil-hidroxilasa prolil hidroxilasas. Como tal, la vitamina C es esencial para la cicatrización normal y la salud del cabello.

La vitamina C también participa en la biosíntesis de la carnitina, serotonina y ciertos neurotransmisores incluyendo la norepinefrina. La vitamina C está entre los antioxidantes más poderosos en humanos y animales. Es un antioxidante soluble en agua que reacciona directamente con superóxido, radicales hidroxilo y oxígeno singlete.

Los estudios en laboratorios muestran que la vitamina C protege completamente los lípidos en plasma y la lipoproteína de baja densidad (LDL) contra el daño peroxidativo. Por otra parte, la vitamina C interactúa con el glutatión y el ácido alfa-lipoico, y regenera la vitamina E.

Las funciones antioxidantes de la vitamina C parecen tener importancia clínica en la protección contra el daño de los radicales libres en los ojos, los pulmones, la sangre y en el sistema inmunológico.
Los bioflavonoides (también llamados flavonoides) añadidos a esta fórmula, son una clase de fitoquímicos antioxidantes que eliminan los radicales libres potencialmente peligrosos.

Otro aspecto de las propiedades antioxidantes de los flavonoides es su sinergia con la vitamina C, permitiendo, entre otras cosas, una mayor permanencia en el cuerpo y una mejor actividad biológica. Los bioflavonoides también son capaces de unirse a iones metálicos, lo que impide que estos metales actúen como catalizadores en el cuerpo intensificando la producción de radicales libres.

Las flavanonas hesperidina y naringina obtenidas a partir de la capa blanca de las cáscaras de los cítricos mostraron potenciar las funciones nutricionales de la vitamina C. Apoyando la salud del sistema circulatorio, ayudando a mantener el flujo sanguíneo capilar y la permeabilidad, la integridad y resiliencia vascular adecuada.

A su vez, la Naringina es un extraordinario flavonoide cítrico que se puede encontrar en el pomelo y tiene un sabor amargo. Este flavonoide aumenta la secreción de jugos pancreáticos y digestivos, y aumenta la producción del jugo gástrico.

Entre los principales efectos de la Naringina, destacan:
Contrarrestar los efectos adversos de la quimioterapia
Aumentar el metabolismo de la grasa
Reducir los efectos negativos del consumo de alcohol
Disminuir el riesgo de padecer aterosclerosis
Reducir el nivel de colesterol
Ayudar en las enfermedades vasculares, varices y hemorroides
Apoyar el sistema inmunológico, proteger la producción de hormonas, apoyo contra las infecciones, limpiar el intestino y ayudar a la restauración de la microflora y ser una excelente prevención contra los resfriados y la gripe.

INDICACIONES
La vitamina C Alcalina de ECOGENETICS® puede ser un suplemento dietético útil para aquellos que deseen complementar su dieta con esta mezcla única de vitamina C no ácida, bioflavonoides cítricos, hesperidina y naringina.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

20 productos más en la misma categoría: