You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

97020

NOOTROPIC 60 cápsulas Ecogenetics

Nuevo producto

19 artículos

39,90 €

  • Ayuda a mejorar la memoria, la atención y concentración, la disposición
  • Reduce la fatiga mental

  • Aumenta las habilidades cognitivas y la creatividad

Nootropic de EcogeneticsN es un suplemento con 16 nutrigenómicos increíbles que le permitirán descubrir todo el potencial de su mente. 

Los Nootropicos (nutrientes con efecto sobre el cerebro) pueden ser de decisiva importancia cuando hablamos de nutrigenómica cerebral. Aunque los nootrópicos están empezando a ser extremadamente populares, muchas personas todavía no saben exactamente lo que son. En su definición más básica, los nootropicos son simplemente sustancias que ayudan a mejorar las cualidades cognitivas del cerebro, de ahí que durante años hayan sido conocidos apenas como "drogas inteligentes". Los estudios científicos han ayudado a probar que los nootrópicos pueden efectivamente aumentar la memoria del individuo medio, los niveles de confianza, la motivación personal y la función del cerebro en general. Esencialmente, estos compuestos tienen efectos sorprendentes, de los cuales, literalmente, cualquiera puede beneficiarse. El principal motivo del éxito de los nootrópicos es porque actúan como un aditivo para sustancias neuroquímicas que ya están presentes en el cerebro. Estos productos químicos pueden ser una variedad de factores, incluyendo enzimas, hormonas y neurotransmisores, y todos ellos contribuir a mejorar las funciones cognitivas. Sin embargo, además de mejorar las funciones cognitivas, también tienen la capacidad de aumentar el suministro de sangre que se dirige al cerebro, y aumentar el crecimiento global del sistema nervioso cerebral. Por eso la EcogeneticsN dedicó una especial atención en la elaboración del Nootropic, buscando los nutrientes que, la ciencia demostrada, ha avalado para promover la salud y la función cerebral, aumentando la energía, mejorando la concentración, recuperando y promoviendo la memoria. Lo hemos hecho, como siempre, a través de las materias primas de la mejor calidad y produciéndolo a través de los más altos estándares de fabricación a nivel mundial. Por eso, podemos ofrecerle un nutrigenómico de características únicas a nivel mundial que va a marcar la diferencia en su intervención clínica!

NOOTROPIC de ECOGENETICS, es un suplemento de 16 nutricionables que tiene como objetivo proporcionarle los siguientes beneficios:

- Mejorar la productividad

- Mejorar la calidad de su sueño

- Evitar la depresión

- Mejorar su disposición

- Dar más estabilidad a las emociones

- Mejor coordinación cuerpo-mente

- Mejorar la neuroplasticidad

- Proteger el cerebro

- Mejorar el léxico

- Mejorar la circulación hacia el cerebro

- Regular el estrés

- Garantizar la ausencia de efectos secundarios

Ejemplos de algunos de los nutrientes presentes en esta fórmula:

AlphaGlyceofosphorilcholine: Alpha GPC Colina es la forma más potente de colina disponible en el mercado hoy en día, es 5 veces más potente que cdp colina. Alfa GPC colina también tiene un efecto relativamente suave sobre la hormona de crecimiento. Para que esto ocurra Alpha GPC colina debe utilizarse a largo plazo, y debe tomarse junto con entrenamiento físico y una dieta equilibrada. Con respecto al proceso neurodegenerativo de la enfermedad de Alzheimer, que se caracteriza por disfunción colinérgica y deposición de péptidos beta-amiloides, un estudio reciente correlacionó los niveles de actividad de la colinina-acetiltransferasa del hipocampo con el alcance de las lesiones de la enfermedad de Alzheimer en participantes sin deterioro cognitivo y en aquellos con enfermedad de Alzheimer leve a moderada (Ikonomovic et al., 2003). En estos individuos sin deterioro cognitivo, deterioro cognitivo leve y enfermedad de Alzheimer leve a moderada, hubo una correlación positiva entre los niveles de actividad de la colina del hipocampo y la progresión de la patología de la placa en la corteza y el hipocampo. En la enfermedad de Alzheimer, el daño colinérgico (reducción de la neurotransmisión) y el deterioro cognitivo ocurren mucho antes de la formación de placas beta-amiloides. Debido a que la colina puede impregnar la barrera hematoencefálica, elementos que mejoran la memoria se pueden llevar directamente al cerebro. Los beneficios de Alpha GPC colina son: mejora la memoria, concentración mental, atención y capacidad cognitiva. La importancia de la colina para la formación de la memoria y la atención, impulsar la acetilcolina, ahora está bien documentado. Cuenta con el apoyo de una amplia investigación tanto en jóvenes como en ancianos.

La N-Acetil-L-Carnitina: es una forma acetilada del aminoácido L-carnitina. Acetil L-carnitina es capaz de cruzar la barrera hematoencefálica y una vez que se alcanza el cerebro, se convierte en acetil-coA, que se une con colina ya presente para convertirse en acetilcolina. La acetilcolina es un neurotransmisor estrechamente vinculado a muchas funciones cognitivas importantes, como la formación de memoria, capacidad de razonamiento, procesamiento de datos de percepción y la capacidad de las estructuras neuronales para crecer. También tiene fuertes propiedades antioxidantes. Promueve el transporte de grupos de acetilo y ácidos grasos a las mitocondrias, para la producción de energía. Por lo tanto, sirve como un reservorio de energía de grupos de acetil y ambos nutrientes ayudan a mejorar la producción de energía. Sus beneficios van desde la depresión, accidente cerebrovascular, protección neuronal, hasta el fortalecimiento de la acción de las mitocondrias. Muchas de las teorías se centran en reducir la eficiencia de las mitocondrias envejecidas, de ahí su evidente beneficio "antienvejecimiento". LAC también aumenta el metabolismo de las células cerebrales y se ha demostrado que contribuye a mejorar la memoria, tiempo de reacción y otras funciones cognitivas.

Ginkgo biloba: se utiliza tradicionalmente para una variedad de problemas relacionados con la falta de concentración cerebral, olvido, dolores de cabeza, fatiga, confusión mental, depresión y ansiedad. El mecanismo dual por el cual funciona el ginkgo es a través del aumento del riego cerebral y aumento de la dopamina.

L-teanain: es un componente que se encuentra en el té verde. Aumenta los niveles de dopamina junto con otros neurotransmisores como serotonina y GABA. L-theana's mejora la memoria, el aprendizaje y el estado de ánimo.

L-tirosina: es el precursor de aminoácidos de la dopamina.  Y la dopamina significa placer y bienestar mental.

Fosfatidilserina: actúa como un guardián del cerebro, regulando la ingesta y salida de nutrientes y residuos del cerebro. La investigación muestra que puede aumentar los niveles de dopamina y mejorar la memoria, concentración y aprendizaje.

Cafeína: numerosos estudios apuntan al efecto positivo de la cafeína en el sentido de ralentizar la fatiga física y mental, mantener el cerebro más atento y más activo, aumentando el rendimiento cognitivo y la memoria. Esto es si no está en sobredosis, que puede inducir ansiedad (en algunas personas con dosis tan bajas como 50mg). Dentro del cerebro, se unirá a los receptores de adenosina, bloqueando su efecto y aumentando así la producción de dopamina, con el consiguiente aumento en el rendimiento de la memoria. Los estudios también parecen apuntar a la estimulación de la cafeína a la liberación de acetilcolina.

Hericium Erinaceus: es un hongo oriental que, además de 32 sustancias bioactivas, contiene dos compuestos de bajo peso molecular, erinacines y ericenona, que son propensos a cruzar la barrera hematoencefálica y estimular la regeneración de la mielina, favoreciendo el factor de crecimiento nervioso (NGF) en el cerebro. Esta proteína es responsable de la generación, crecimiento y reparación de las neuronas en el cerebro. Por lo tanto, la Melena de León está presente en nootrópicos, para mejorar la salud de las células cerebrales, como un agente neuroprotector, con el fin de promover las funciones cognitivas normales y saludables.

Ácido alfa lipoico: Ácido alfa lipoico (ALA) juega un papel clave en la función cerebral. El estrés oxidativo y el agotamiento de la energía son características bioquímicas y características del déficit de atención, al igual que el fracaso mitocondrial. ALA es un potente antioxidante, que también mejora el metabolismo de la glucosa y su uso en el cerebro. 

Bacopa Monieri: Utilizado en la medicina ayurvédica tradicional durante muchos siglos como una hierba medicinal, bacopa ha demostrado que puede mejorar las puntuaciones en algunas pruebas cognitivas en algunas personas. Los beneficios demostrados incluyen: memoria mejorada a corto y largo plazo, mejor rendimiento cognitivo, atención y redoblado enfoque, reducción de ansiedad / nerviosismo. Bacopa ha sido ampliamente probado como una potencia de memoria y concentración. Los resultados de un estudio reciente mostraron que redujo el tiempo que llevó aprender una nueva tarea casi a la mitad!

Gaba: Ácido gamma amino butírico promueve un sueño profundo, calma, sueños lúcidos, reduce la ansiedad. GABA es el neurotransmisor inhibitorio más importante y extendido en el cerebro, ayudando a aumentar la producción de ondas cerebrales alfa, conocido por aumentar el enfoque y la claridad. Mientras que la disminución de las ondas beta del cerebro, que están vinculados al nerviosismo y pensamientos dispersos.

Vitamina B12: Disminuye la fatiga, el letargo y el estrés. La vitamina B12 es un nutriente esencial vital para todos, especialmente para los adultos mayores. Según investigaciones recientes, una cantidad adecuada de B12 puede prevenir el deterioro mental. Los expertos encontraron que los pacientes con problemas de memoria, cuando fueron tratados con B12, muchos de sus síntomas desaparecieron en 6 meses, con claras mejoras en la claridad mental y la atención.

DMAE: Dimetilminoetanol se utiliza en muchos casos para ayudar a la piel a parecer más joven y más vibrante, y para minimizar o exterminar arrugas cuando se toma durante largos períodos de tiempo. Es, sin embargo, un nootrópico potente, con efectos similares a los de la colina cuando se toma durante largos períodos de tiempo. La investigación ha demostrado que aumenta la claridad del pensamiento y la memoria.

Alcachofa: Extracto de alcachofa protege el hígado de daños tóxicos y estimula la producción de bilis. Su acción mejora la purificación de la sangre que será enviada al cerebro. Actúa en perfecta sinergia con Coleus Forskohlii que promueve la dilatación de los vasos sanguíneos y un mejor riego cerebral. Pero la alcachofa también tiene propiedades inhibitorias en el cerebro, promoviendo la tranquilidad y claridad del razonamiento.

Coleus Forskohlii: además de las propiedades previamente expuestas, también ha demostrado las poderosas propiedades y beneficios para la memoria. Convierte la enzima adenilato-ciclosa en monofosfato de adenosina cíclico (campo). Esto es responsable de ciertos tipos de señalización intercelular neuronal, dando a las células instrucciones importantes que son la base para todas las reacciones y comunicaciones en el cerebro. 

Información nutricional para 1 cápsula:

Suplemento alimenticio % VRN
Acetil L-Carnitina HCL 125 mg  
L-tirosina 75 mg  
Melena de león (Hericium Erinaceus- extracto seco brote 20%) 75 mg  
CDP-citicolina 65 mg  
Alcachofa (Cynara Scolimus L.- extracto seco / hojas 2,5%) 50 mg  
Bacopa Monieri (extracto seco / gramo 10: 1) 50 mg  
Ginkgo Biloba (Ginko Biloba L.- extracto seco / hojas 24%) 50 mg  
Ácido Gamma-Aminobutírico (GABA) 25 mg  
Ácido Alfa-Lipoico 25 mg  
Coleus (Coleus Forskohlii)- 10% extracto seco 25 mg  
L-Teanina 25 mg  
Fosfatildiserina 20% 25 mg  
Dimetilaminoetanol Bitartrato (DMAE) 12.5 mg  
Cafeína 5 mg  
Vitamina B12 (metilcobalamina) 25 µg
1000%

*% VRN - Valor de referencia de nutrientes   

Otros ingredientes: Cápsula: hidroxipropilmetilcelulosa; Agente antiaglomerante: estearato de magnesio, dióxido de silicio; Estabilizador: Celulosa microcristalina.

Advertencia: este suplemento contiene derivados de la soja. 

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

27 productos más en la misma categoría: