You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

97022

MINERAL 237 ml ECOGENETICS

Nuevo producto

17 artículos

28,50 €

30,00 € sin impuestos

-5%

¡Precio rebajado!

DESCRIPCIÓN
Oligoelementos minerales con bajo contenido de sodio gotas 237ml
MINERAL® de ecogenétics es un complejo increíble, con más de 72 minerales iónicos que se producen naturalmente por la madre naturaleza. Durante miles de años, cada semilla, cada árbol, cada planta, ayudó a disolver los minerales, la eliminación del suelo y elevándolos a la superficie, donde son fácilmente transportados por los ríos y arroyos de los mares y océanos, como la Gran Salt Lake (GSL) en Utah, EE.UU.. El GSL es único, ya que no hay fugas de puntos y se considera un mar interior. Por lo tanto, la GSL es rica en minerales que fueron depositados allí durante miles de años.
Idealmente, los minerales se obtienen mediante una dieta de alimentos crudos. Sin embargo, incluso una dieta de alimentos crudos, y posiblemente orgánico, no es suficiente, ya que la investigación más reciente ha demostrado que los suelos carecían de minerales y por lo que no son absorbidos por las plantas. Y con minerales es muy simple: si no está en el suelo, no en la comida. Aquí es donde MINERAL® que garantizan, todos los días, que está recibiendo un espectro completo de minerales iónicos, que son el mismo tipo de minerales de alta biodisponibilidad, que se encuentra en los alimentos.

El MINERAL® mineral iónica también tiene la potencia de señal para mantener y mejorar el equilibrio del pH del cuerpo. Tal equilibrio ácido-base del cuerpo es esencial para prevenir enfermedades degenerativas, porque un cuerpo ácido es un caldo de cultivo para la enfermedad. MINERAL® es la manera perfecta para nosotros reabastecermos con todos los elementos que necesitamos para conectar y recargar" el cuerpo eléctricamente.

Usos y Aplicaciones
Salud de los Huesos y articulaciones - oligoelementos presentes en MINERAL®, han hecho que muchas personas han experimentado resultados espectaculares en la mejora y el fortalecimiento de los huesos, articulaciones y dientes y también para eliminar los depósitos de calcio no deseados.
Cabello y piel - traza elementos presentes en MINERAL® utilizan internamente sirven para nutrir la piel y el cabello y externamente en el masaje para tonificar la piel (siempre debe ser diluido, no lo aplique directamente en el ojo o áreas de las heridas, a no ser altamente diluido).
Intestino - oligoelementos presentes en MINERAL® ayudan a normalizar las funciones y el peristaltismo intestinal y activar la función desintoxicante del cuerpo.
Asimilación de calcio - algunos estudios muestran que el calcio se absorbe mucho mejor cuando se toma con cloruro de magnesio, mineral exactamente donde esta solución es más rica
Salud circulatorio - minerales juegan un papel decisivo en asuntos tales como las arterias de descalcificación, la función antioxidante y como limpiadores corporales. El corazón necesita magnesio en cada latido. El potasio se utiliza para contraer el músculo del corazón.
La activación y potenciación de las vitaminas - vitaminas sin minerales no funcionan. Los minerales ayudan a asimilar y activar las vitaminas en el cuerpo.
Remineralización del agua común - poner 2 gotas por litro y medio de agua y remineralizar el agua del grifo por lo que es un verdadero torrente de agua.
Reemplazo de electrolitos - más energía y vitalidad con la sustitución de electrolitos en el cuerpo. Minerales solubles (electrolitos) son los que dirigen las energías eléctricas del cuerpo.
PH Balance - Los nutrientes más importantes en nuestro cuerpo para mantener el equilibrio ácido-base son minerales como las que se encuentran en MINERAL®.
Jardín y plantas - MINERAL® es muy beneficiosa por sus jardines y parterres de flores, así como plantas de interior. Siempre se aplican en la dilución en agua y ver la diferencia en sus plantas.
Mascotas - notó que su mascota a veces comen pasto o basura? Es más que probable que su mascota tiene una falta de minerales esenciales. Añadir MINERAL® al agua de su mascota es el camino para restablecer tales minerales y poner fin a esos malos hábitos.
Los atletas y el rendimiento - hay un montón de estudios que muestran un claro aumento en el rendimiento de los atletas cuando se complementa con electrolitos.
Culturismo - el reemplazo de electrolitos como los presentes en MINERAL® ha demostrado un aumento de la fuerza y el rendimiento y menos "culturistas" lesiones.
Añadir los refrescos - estudios recientes han demostrado que la adición de unas pocas gotas de oligoelementos como MINERAL® presente en el refrigerante, reduce significativamente los efectos potencialmente nocivos de carbonatación.
Magnesio - MINERAL® proporciona altas dosis de cloruro de magnesio natural, de la más alta calidad y el más absorbible por el cuerpo.
Cocinar - desde hace décadas que los estudios muestran la disminución de minerales en nuestros suelos. De ello se desprende que no estamos obteniendo los minerales que nos faltan los alimentos que comemos. MINERAL® remineraliza estos alimentos y añade sabor.

INGREDIENTES:
Ingredientes y nutrición / y / Valor nutricional
por 40 gotas = ½ cucharadita = 2,46 ml:% * VRN
El magnesio / cloruro de magnesio250 mg 66,67%
* Los valores de referencia de nutrientes VRN =
Otros ingredientes: agua de mar purificada. Este producto contiene oligoelementos ionizado en las variables de cantidad, como se encuentra en el agua de mar (Gran Lago Salado en Utah, EE.UU.): calcio, magnesio, fósforo, potasio, sodio, cloro, azufre, cobalto, cobre, aluminio, bario, berilio, bismuto, boro, bromo, carbono, yodo, hierro, manganeso, selenio, zinc, cerio, cesio, cromo, disprosio, erbio, europio, gadolinio, galio, germanio, oro, hafnio, holmio, hidrógeno, lantano, litio, lutecio, molibdeno, neodimio, níquel, niobio, nitrógeno, oxígeno, praseodimio, renio, rubidio, samario, escandio, sílice, plata, estroncio, tantalio, terbio, tulio, estaño, titanio, vanadio, iterbio, itrio, circonio, tungsteno, antimonio, telurio, cadmio, indio, osmio, paladio, platino, rodio, rutenio, talio, torio.
Sin ningún tipo de ingredientes, conservantes, saborizantes o edulcorantes añadidos.
Apto para veganos y vegetarianos. Sin gluten.

INSTRUCCIONES:

Los adultos toman 10 gotas en un vaso de agua o jugo, los primeros 3 días y luego aumentar a 10 gotas por día conforman a 40 gotas estar dividida en 2 dosis de 20 gotas de cada uno, o según prescripción.

Los niños de 2 a 3 años: Tomar 1 gota por cada 2,5 kg de peso.

Remineralizar el agua potable mediante la adición de 20-40 gotas por cada 5 litros, o 2-4 gotas por taza."

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

20 productos más en la misma categoría: