You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

97022

MINERAL 118 ml ECOGENETICS

Nuevo producto

7 artículos

29,90 €

Solución de agua de mar con 6 veces más minerales y una concentración equilibrada de sodio
- Fortalece huesos, articulaciones y dientes
- Nutre y tonifica la piel, el cabello y las uñas
- Aporta los microminerales esenciales para el buen funcionamiento del organismo
- Favorece la asimilación del calcio
- Ayuda al equilibrio del pH

EcogeneticsN Mineral es un complejo con más de 72 minerales iónicos que se dan naturalmente en el Gran Lago Salk, Utah - USA.
Los estudios han demostrado que nuestros suelos están agotados de minerales durante décadas, con el resultado de que no obtenemos los minerales que necesitamos en los alimentos que comemos.
Durante miles de años, cada semilla, cada árbol, cada planta ha ayudado a disolver los minerales, sacándolos del suelo y elevándolos a la superficie, donde son fácilmente transportados por ríos y arroyos a los mares y océanos, como la Gran Sal, Lago (GSL) en Utah, Estados Unidos. El GSL es único en el sentido de que no tiene puntos de fuga y se considera un mar interior. Por lo tanto, el GSL es muy rico en minerales que se depositaron allí durante miles de años.
Idealmente, obtenemos minerales de una dieta de alimentos crudos. Sin embargo, incluso una dieta de alimentos crudos y quizás orgánicos no es suficiente, ya que las investigaciones más recientes han demostrado que los suelos se han agotado de minerales y, por lo tanto, no son absorbidos por las plantas. Y con los minerales es muy simple: si no está en el suelo, no está en la comida.
Aquí es donde Mineral le asegura, todos los días, que está obteniendo un espectro completo de minerales iónicos, que son el mismo tipo de minerales altamente biodisponibles que se encuentran en los alimentos. Los minerales iónicos presentes también tienen el poder de mantener y mejorar el equilibrio del pH en todo el cuerpo. Tal equilibrio ácido-base de su cuerpo es fundamental para evitar enfermedades degenerativas, porque un cuerpo ácido es un caldo de cultivo para la enfermedad.

Mineral es la manera perfecta de reponernos con todos los elementos que necesitamos para "energizar y recargar" eléctricamente el cuerpo.
Los oligoelementos presentes en esta fórmula han hecho que muchas personas experimenten excelentes resultados en la mejora y fortalecimiento de huesos, articulaciones, dientes e incluso eliminando depósitos de calcio no deseados.

Sus diferentes indicaciones:
Cabello y Piel
 - Los oligoelementos presentes en Mineral se pueden utilizar internamente para nutrir la piel y el cabello y externamente, en masaje, para tonificar la piel (siempre debe diluirse; no aplicar directamente en los ojos o áreas heridas, a menos que esté muy diluido).
Intestino: los oligoelementos presentes en Mineral ayudan a normalizar las funciones intestinales y el peristaltismo y activan la función desintoxicante del cuerpo.
Asimilación del calcio - Algunos estudios muestran que el calcio se asimila mucho mejor cuando se toma con cloruro de magnesio, exactamente el mineral en el que esta solución es más rica.
Salud Circulatoria - Los minerales juegan un papel decisivo en cuestiones como la descalcificación de las arterias, la función antioxidante y como productos de limpieza corporal. El corazón necesita magnesio con cada latido. El potasio se utiliza para contraer el músculo cardíaco.
Activación y potenciación de vitaminas - Las vitaminas sin minerales no funcionan. Los minerales ayudan a asimilar y activar las vitaminas en el organismo.
Remineralización del agua común - Poner 2 gotas por cada medio litro de agua y remineralizar el agua corriente convirtiéndola en un verdadero agua de torrente de montaña.
Reposición de electrolitos - Más energía y vitalidad con la reposición de electrolitos en el cuerpo. Los minerales solubles (electrolitos) son aquellos que conducen las energías eléctricas del cuerpo.
Equilibrio del pH - Los nutrientes más importantes de nuestro cuerpo para mantener el equilibrio ácido-base son minerales como los que se encuentran en esta fórmula.

Jardín y plantas - Mineral es muy beneficioso para sus jardines y macizos de flores, así como para las plantas de interior. Aplicar siempre diluido en agua y ver la diferencia en tus plantas.

Mascotas - ¿Has notado que tu mascota a veces come hierba o basura? Es más que probable que a tu mascota le falten minerales esenciales. Agregar minerales al agua de su mascota es la forma de reponer esos minerales y romper esos malos hábitos.
Atletas y rendimiento - Existen numerosos estudios que apuntan a un claro aumento del rendimiento en deportistas cuando se suplementan con electrolitos.
Culturismo - Se ha demostrado que el reemplazo de electrolitos, como los de Mineral, aumenta la fuerza y ​​el rendimiento y reduce las lesiones en los culturistas.
Agregar a las bebidas gaseosas - Estudios recientes han demostrado que agregar unas gotas de oligoelementos como los de Mineral a los refrescos reduce significativamente los efectos potencialmente dañinos de la carbonatación.
Magnesio - Mineral aporta altas dosis de cloruro de magnesio natural, de la más alta calidad y uno de los más asimilables por el organismo.
Cocinar - Los estudios han demostrado el agotamiento de los minerales en nuestros suelos durante décadas, por lo que no obtenemos los minerales que necesitamos en los alimentos que comemos. Con Mineral puedes remineralizar estos alimentos y darles sabor.

Modo de uso: Los adultos deben tomar 10 gotas en un vaso de agua, té o jugo en los primeros 3 días y luego aumentar la dosis en 10 gotas al día hasta llegar a 40 gotas al día divididas en dos tomas de 20 gotas cada una, o según prescripción del profesional de la salud.
Los niños de 2-3 años deben tomar una gota por cada 2,5 kg de peso.
Remineralice su agua potable añadiendo de 15 a 30 gotas por cada 5 litros, o de 2 a 4 gotas por vaso de agua.
No debe exceder la dosis diaria recomendada.

Complemento Alimenticio / Por 40 Gotas (1/2 Cucharadita / 2,46ml):
 
*%VRN

 
Magnesio (cloruro de magnesio) 250 mg 66,67%

*% VRN - Valor de referencia de nutrientes   

Otros ingredientes: Agua de mar purificada. Este producto contiene oligoelementos ionizados, en cantidades variables, que se encuentran en el agua de mar (Gran Lago Salado en Utah, EE. UU.), incluidos los enumerados anteriormente, además de los siguientes: calcio, silicio, selenio, fósforo, yodo, cromo, manganeso, hierro, cobre, molibdeno, zinc.
Sin otros ingredientes añadidos, conservantes, sabores o edulcorantes. 
No contiene ningún tipo de alérgenos. 

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

27 productos más en la misma categoría: