You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

97023

ACAI POLVO 150 grs ECOGENETICS

Nuevo producto

10 artículos

17,19 €

18,09 € sin impuestos

-5%

¡Precio rebajado!

ACAI ECOGENETICS
¿Por qué tomar AÇAÍ?

o Convierte la grasa en energía: Gracias a su alto contenido de ácidos grasos Omega-3 y Omega-6, ACAI ayuda a aumentar la tasa metabólica del cuerpo, lo que ayuda a perder peso. Por otra parte, el acai tiene un alto contenido en fibra, que ayuda a controlar el apetito y la digestión adecuada, eliminando eficazmente el exceso de alimentación
o Inflamación: Las antocianinas ayudan a neutralizar las enzimas que destruyen el tejido conectivo. La capacidad antioxidante impide que los radicales libres dañen el tejido conectivo, y pueden ayudar a reparar las proteínas dañadas en las paredes de los vasos sanguíneos.
o Sistema nervioso: Al impedir la nitración de tirosina, las propiedades de las antocianinas en ACAI pueden ayudar a proteger contra las enfermedades neurológicas. Se ha demostrado que las antocianinas primarios en ACAI conocidos como cianidina-3-glucósido contribuye a la reversión de los déficits neurológicos relacionados con la edad.
o Arteriosclerosis: La capacidad de las antocianinas que contienen oxidantes se hace imprescindible para combatir la arteriosclerosis. Incluso en pequeñas cantidades, las antocianinas protegen eficazmente contra la oxidación LDL. Las antocianinas protegen la integridad de las células endoteliales que revisten las paredes de los vasos sanguíneos y ayudan a mantener la integridad micro capilar.
o Diabetes: Una de las complicaciones más graves de la diabetes es la retinopatía, que en muchos casos puede causar ceguera. Esta condición se produce cuando el cuerpo trata de reparar los capilares dañados y filtrados, pero tampoco produce muchas proteínas irregulares. La protección de las antocianinas puede ayudar a prevenir las fugas de los capilares y ayudar en la prevención de la proliferación de las proteínas irregulares.
o La salud de los ojos: Las antocianinas de ACAI también pueden ayudar a mejorar la visión a través de diversos mecanismos
Sin gluten, sin lactosa

21 productos más en la misma categoría: