You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

15083

MANTECA DE KARITE BIO PRANAROM 100ML

Nuevo producto

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

8,24 €

8,68 € sin impuestos

-5%

¡Precio rebajado!

BIO - Manteca de Karité - Efecto beneficioso para la piel y el cabello.

Ingredientes -
Consejos de utilización - Para la cara y el cuerpo, aplicar una almendra (o más para el cuerpo) de manteca de karité masajeando de abajo hacia arriba.- Para el cabello, aplicar sobre todo el cabello, cubrir con una toalla caliente, dejar actuar durante 20 minutos, o mejor durante toda una noche; a continuación lavar el cabello con un champú suave.

Precauciones de uso Mantener fresco
USO EXTERNO

Hidratante, protectora, balsamica y cicatrizante. Deja tacto suave y poco graso, de muy agradable aplicacion y absorcion. Es excelente para pieles delicadas, como bebes, personas ancianas o pieles agrietadas y castigadas.
Se caracteriza por su intenso poder hidratante en rostro, cabello y cuerpo, alto contenido en vitamina F, componente vital de las membranas celulares. La carencia de esta vitamina se advierte por el enrojecimiento de la piel, su descamación y por la sequedad en uñas y cabello. Especialmente indicado en tratamientos de pieles muy secas (psoriasis, dermatitis,...)
Evita la descamación cutánea. Previene y cura la dermatitis del pañal. Ayuda a prevenir las estrías (ideal para embarazadas) y el envejecimiento de la piel. Elimina las durezas de codos y talones. Ayuda a tener las uñas sanas y fuertes. Recupera el brillo, docilidad y la sedosidad de los cabellos secos, teñidos, decolorados o permanentados. Por sus propiedades anti-irritantes, es recomendable su uso después del afeitado o depilado. Ideal como crema para los labios.





Los clientes que compraron este producto también han comprado...

14 productos más en la misma categoría: