You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

12947

LB. OSTEOPATIA VISCERAL

Nuevo producto

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

49,00 €

La osteopatía visceral es la base ideal para incorporarse a la medicina osteopática. En esta obra se combina la osteopatía visceral con el diagnóstico diferencial a través de pruebas complementarias. Para ello se presentan las diferentes técnicas de exploración y tratamiento de los órganos internos. Para cada órgano se incluye una breve revisión anatómica, se describe la anamnesis –tanto en lo referente a patologías orgánicas como a patologías del sistema musculoesquelético– y se sistematiza el desarrollo sucesivo de la exploración.

En la exploración se describe primero la prueba del cinturón en bipedestación y en posición de decúbito supino, seguida de la topografía, la palpación diagnóstica, la prueba de movilidad y la percusión. Se complementa el desarrollo de la exploración con pruebas complementarias: reflexología de las manos, podal y auricular, diagnóstico lingual según la Medicina China, relaciones dientes-órganos.

Asimismo, en el anexo se incluye un desarrollo tipo de exploraciones y tratamientos que ofrece al lector un medio de diagnóstico diferencial rápido para, a través de los sistemas de exploración, reconocer las diferentes estructuras en disfunción y después establecer una relación con otros desarrollos de exploración y tratamiento viscerales.

4 productos más en la misma categoría: